Omar Montes gana 'Supervivientes 2019'

Omar Montes gana 'Supervivientes 2019'

El cantante se ha llevado los 200.000 euros del premio | Albert y Fabio se han quedado en segundo y tercer puesto respectivamente

LAS PROVINCIAS

Omar Montes se ha convertido este jueves en el ganador de 'Supervivientes 2019' y se ha llevado, además del favor del público, el cheque de 200.000 euros que le acredita como flamante vencedor de uno de los reality más extremos de la televisión en España.

Omar ha vencido en una reñida final a Albert y Fabio, que han quedado en segundo y tercer lugar respectivamente. Mahi fue la cuarta expulsada de la noche.

Tras 12 semanas de convivencia, el cantante se ha impuesto al resto de sus compañeros en una emocionante gala llena de pruebas en directo. Entre ellas, la famosa apnea.

Así es el ganador de 'Supervivientes 2019'

El programa de Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez en el estudio y Lara Álvarez en Honduras, ha registrado buenísimas cuotas de pantalla. El pasado jueves, la gala en directo obtuvo la cuota de pantalla más alta de la historia del formato -con un 33,1% de share y 3.462.000 espectadores- un incrementando en casi 4 puntos el dato de la anterior edición que ganó Sofía Suescun, y que concluyó con un share de 29,2% y 3.290.000 espectadores.

Además de Mahi Masegosa, Omar Montes, Fabio Colloricchio y Albert Álvarez también han participado en en esta edición de 2019, las hermanas Azúcar Moreno, Colate Vallejo-Nágera, Dakota Tárraga, el presentador Carlos Lozano, la tonadillera Isabel Pantoja, Mónica Hoyos, Oto Vans, Chelo García-Cortés, Jonathan Piqueras, Violeta Magriñán, Loli Álvarez, Aneth Acosta y Lidia Santos.

Todo sobre 'Supervivientes 2019'