Isabel Pantoja, obligada a abandonar 'Supervivientes'

Isabel Pantoja, obligada a abandonar 'Supervivientes'
TELECINCO

El empeoramiento de su estado de salud la empuja a dejar el concurso

LAS PROVINCIAS

La pesadilla de Isabel Pantoja en la isla de 'Supervivientes' se ha vuelto realidad. La tonadillera fue evacuada la pasada semana por problemas de salud y este domingo le han confirmado que tiene que ser tratada en España, lo que la obliga a dejar el programa de forma definitiva.

Desde que fue apartada del grupo, la cantante se ha ido sometiendo a unos análisis periódicos relacionados con su estado de salud y los últimos dieron resultados altos en algunos valores. Como este domingo su estado no ha mejorado, se han tomado estas medidas más drásticas.

Pantoja había asegurado minutos antes de leer el parte médico que se sentía con fuerzas para continuar, aunque finalmente no ha podido cumplir con su deseo.

«La organización se siente desolada al tener que darte esta noticia en la recta final, y esperamos que tu recuperación sea tan rápida como mereces después de los grandes esfuerzos que has hecho durante, ni más ni menos que diez semanas. Has aguantado como auténtica luchadora», le ha dicho el presentador Jordi González.

«Mamá, ¡ánimo! Hoy he hablado con Kiko y Anabel, te queremos. Para nosotros has sido la mejor de esta edición», le ha dicho su hja Isa Pantoja desde plató.

Isabel Pantoja se une a los abandonos forzosos de Violeta, también por problemas de salud y Colate, que sufrió un accidente en una prueba de recompensa.