Violeta obligada a abandonar 'Supervivientes'

La valenciana Violeta. /Telecinco
La valenciana Violeta. / Telecinco

La valenciana abandona la isla por un tema personal que no quiere desvelar

LAS PROVINCIAS

Violeta, concursante de 'Supervivientes' volverá a España por un motivo personal del que se le informó en la gala de aeste jueves en privado. Aun así, la joven dejó claro que no quiere tirar la toalla y que le gustaría continuar en la isla: «Me habéis dicho que volveré».

La concursante entró en 'La Palapa' llorando. Tras esto, les comunicó a sus compañeros el motivo de su inminente marcha: «Tengo un problema y tengo que solucionarlo en Madrid, si todo va bien vuelvo, pero no lo puedo solucionar aquí».

Violeta se despidió de todos sus compañeros antes de abandonar Honduras, pero la despedida más especial fue con su compañero Fabio. Entre ellos se ha creado una química especial. Por ello el presentador, Jorge Javier Vázquez, también le preguntó en qué punto se quedaba la relación entre ella y el argentino. La superviviente no quiso entrar en si siente o no siente algo por su compañero, pero él sí se sinceró: «Me gusta, la voy a echar mucho de menos y quiero que vuelva».

La joven valenciana de 25 años, es conocida en España por ser una de las participantes más polémicas del programa 'Mujeres, hombres y viceversa' de Telecinco. Llegó a la isla para cumplir el 'cupo' de tronista en el 'reality' tras una larga lista de concursantes que han dado el salto del trono a la isla.

Perfiles de los concursantes de 'Supervivientes 2019'