Mahi cambia la costura por las playas desiertas de 'Supervivientes 2019'

Mahi cambia la costura por las playas desiertas de 'Supervivientes 2019'
Telecinco

La joven apasionada de la moda participó en la primera edición de 'Maestros de la costura'

LAS PROVINCIAS

Galería: Todos los concursantes de 'Supervivientes 2019'

Mahi Masegosa participó en la primera edición de 'Maestros de la costura' (TVE) donde quedó quinta finalista. La nueva concursante de 'Supervivientes 2019' cierra la lista de confirmados del 'reality' de aventura de Telecinco.

La joven granadina tiene 27 años y tiene una gran personalidad así como un estilo de moda alternativo. Estudió diseño de Moda y poco antes de entrar al 'talent show' de TVE se dedicaba a regentar la gasolinera de sus padres en Granada.

La joven cuenta actualmente con más de 66.000 seguidores en Instagram y puede aportar un nuevo público al 'reality' de supervivencia. Su gran pasión es la moda y, su paso por el programa de diseño y costura le sirvió para abrir su propia tienda online de ropa para chicas.

Mahi se caracteriza por ser una chica excesivamente moderna y estrafalaria, en sus fotos de Instagram cuesta verla con ropa convencional, además tiene una gran peculiaridad: ¡es adicta a las pelucas! La joven aprendiz de 'Maestros de la costura' se aventura en 'Supervivientes' como una de las chicas con más personalidad de todo el plantel de concursantes. De este modo se enfrenta a un reto totalmente diferente, deberá vivir durante unos meses con biquinis, en una playa casi desierta y conviviendo con personas que no conoce de nada.

Perfiles de los concursantes de 'Supervivientes 2019'