Omar Montes, el poeta de barrio que quiere «ir a ligar» a 'Supervivientes 2019'

Omar Montes en su canal de Mtmad./Mtmad
Omar Montes en su canal de Mtmad. / Mtmad

El cantante de reguetón y ex de Chabelita confiesa que viaja a Honduras «muy falto de cariño»

LAS PROVINCIAS

Omar Montes se une a la lista de concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes 2019', 'reality' que calienta motores en Telecinco y que contará con Lara Álvarez en las conexiones desde Honduras y con Jorge Javier como presentador -tras recuperarse del ictus que sufrió el pasado mes de marzo-.

Montes, conocido en televisión y en las revistas del corazón por ser ex de Isa Pantoja, tiene 30 años, vive en Madrid y tiene un hijo, fruto de una relación anterior a Chabelita. Él mismo ha admitido en diversas ocasiones que tuvo una infancia difícil y que su gran apoyo es su abuela, con la que vive tras la separación de sus padres, y quien acudió a los platós de Telecinco para defenderle cuando participó en la pasada edición de 'Gran Hermano VIP'.

El joven es cantante de reguetón y desde que conoció la fama junto a la hija de Isabel Pantoja ha visto cómo sus actuaciones y bolos en televisión se han multiplicado.

Tras su polémico paso por 'Gran Hermano VIP', Omar se ha convertido en el personaje mediático de moda. Dejó en directo a Chabelita por su 'tonteo' con Asraf, otro de los concursantes de 'GH VIP 2018'. Desde entonces, Omar e Isa Pantoja ya no han tenido ninguna relación fuera de Guadalix.

Cuenta con más de 100.000 seguidores en su cuenta de 'Instagram' y sus videos en 'You Tube' superan el millón de reproducciones.

Omar ha asegurado en su video de presentación que a una de las cosas a la que va a la isla es «a ligar» porque «estoy muy falto de cariño». Y a la pregunta de qué es lo que va a llevar en la maleta no ha dudado en responder que una de las cosas que no puede faltar es una gorra, su complemento más fiel.

A la espera de que se confirmen el resto de concursantes, por el momento Omar Montes viajará a Honduras con Colate Vallejo-Nágera y Dakota Tárraga.

Perfiles de los concursantes de 'Supervivientes 2019'