Oto Vans, el 'youtuber' que da el salto a la televisión para participar en 'Supervivientes 2019'

Oto Vans en el vídeo de Mtmad de la sección 'Last Call Honduras'./Mtmad
Oto Vans en el vídeo de Mtmad de la sección 'Last Call Honduras'. / Mtmad

El joven, toda una estrella en redes sociales, deberá demostrar que es un auténtico superviviente

LAS PROVINCIAS

Galería: Todos los concursantes de 'Supervivientes 2019'

Oto Vans es de Vitoria, tiene 23 años y es el actual fénomeno polémico de las redes sociales. El 'influencer' que se ha convertido en concursante oficial de 'Supervivientes 2019', empezó subiendo videos a 'Snapchat' y siguió en 'Instagram' donde supera los 200.000 followers.

Tras el éxito en las redes sociales, se abrió un canal en 'Youtube' para subir vídeos de su vida cotidiana, así como tutoriales de maquillaje. En poco tiempo ha conseguido más de cien mil suscriptores. También hace bolos en discotecas.

Oto Vans es conocido por hablar de sí mismo en tercera persona y en femenino. Se ha convertido en un icono mediático mediante la polémica contando su vida de joven al que le gustan los hombres y vestir sin atenerse a ninguna norma. Sus principales amistades son gente de su estilo como Soy una pringada o Jadet, dicen las cosas 'sin pelos en la lengua'.

El 'youtuber' que arrasa en el mundo digital se embarca en esta nueva aventura con ganas de demostrar a toda España quién es realmente. Oto Vans llega a la isla para llenar de alegría y glamour todos los rincones de la playa de Honduras.

Perfiles de los concursantes de 'Supervivientes 2019'