Colate Vallejo-Nágera salta del papel 'couché' a Honduras en 'Supervivientes 2019'

Colate Vallejo-Nágera, en el vídeo de presentación de 'Supervivientes 2019'./ Telecinco
Colate Vallejo-Nágera, en el vídeo de presentación de 'Supervivientes 2019'. / Telecinco

El empresario y ex de Paulina Rubio ha sido el primer concursante confirmado por Telecinco para 'Supervivientes 2019'

LAS PROVINCIAS

Galería: Todos los concursantes de 'Supervivientes 2019'

Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, es el primer concursante que Telecinco ha confirmado para participar en 'Supervivientes 2019'. El empresario, de 47 años, salta así del papel 'couché' a Honduras para formar parte de uno de los reality de aventura más extremos de la televisión española.

Colate, que actualmente vive en Miami, es conocido en nuestro país por ser hermano de Samantha Vallejo-Nágera, jurado del popular talent culinario 'MasterChef' (TVE) y por ser el exmarido de la cantante internacional Paulina Rubio. La pareja se casó en 2007 en la Riviera Maya (México) y a los tres años tuvieron a su único hijo en común. Se separaron en 2012 tras un tormentoso proceso de divorcio que llenó las páginas de las revistas de corazón durante meses. Colate probó después como 'youtuber'. El madrileño fue protagonista de 'Coleteando' una 'webserie' producida para la popular red social de vídeos.

Colate es habitual en las revistas del corazón por sus relaciones amorosas. En 2016, mucho se habló y escribió sobre su relación con Hiba Abouk, la actriz que saltó a la fama por su papel de Fátima en la exitosa serie de televisión española 'El Príncipe'. Colate publicó en su cuenta de Instagram una elocuente instantánea en la que aparecía acompañado de Hiba Abouk. Ambos se mostraban cómplices y sonrientes en la instantánea.

A través de un vídeo que Telecinco ha publicado en su página web y en el que aparece con el bañador ya preparado, Colate anuncia que se une al reto de 'Supervivientes 2019', donde promete ser «más exigente que nunca». No es la primera vez que participa en un programa de televisión, Colate bailó en 'Mira quién baila' (TVE) en 2014 y fue anfitrión en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' (Cuatro) en 2018.

Perfiles de los concursantes de 'Supervivientes 2019'