Fabio Colloricchio: De las pasarelas a 'Supervivientes 2019'

Fabio Colloricchio: De las pasarelas a 'Supervivientes 2019'
Telecinco

El joven argentino es modelo y tiene un millón de seguidores en Instagram

LAS PROVINCIAS

Galería: Todos los concursantes de 'Supervivientes 2019'

Fabio Colloricchio tiene 29 años y nació en Argentina. El nuevo concursantes de 'Supervivientes 2019' es modelo profesional y se hizo famoso en Italia tras su paso por el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde primero fue pretendiente y luego tronista. Con Colloricchio el formato cuenta con tres personas que fueron tronistas: Fabio, Violeta y Albert.

El joven encontró el amor en el programa con Nicole Mazzocato, una influencer italiana con más de 1,4 millones de seguidores en Instagram y conocida por haber sido Miss Italia.

Ver esta publicación en Instagram

Esta fresco ... 💦

Una publicación compartida de Fabio Colloricchio (@fabio_colloricchio) el

Fabio fue futbolista profesional durante varios años y lo dejó para dedicarse a ser instructor de fitness y zumba, actualmente se gana la vida como influencer. Aunque es más conocido por sus trabajos como modelo ya que ha desfilado para marcas como Armani o Yves Saint Laurent. En su Instagram cuenta con más de un millón de seguidores y comparte sus trabajos como modelo y sus viajes por todo el mundo. Ahora tiene un nuevo reto por delante: conquistar a la audiencia española en la isla de Cayos Cochinos.

Perfiles de los concursantes de 'Supervivientes 2019'