Loli Álvarez: Una artista polifacética en 'Supervivientes 2019'

Loli Álvarez: Una artista polifacética en 'Supervivientes 2019'
Telecinco

Es experta en entretenimiento y show televisivo

LAS PROVINCIAS

Galería: Todos los concursantes de 'Supervivientes 2019'

Loli Álvarez se define en sus redes sociales como «artista de alma inquieta» y lo cierto es que la nueva concursante de 'Supervivientes 2019' es experta en entretenimiento y show televisivo.

La artista polifacética ha dejado momentos para el recuerdo en la televisión como aquel día en que el coche en el que viajaba con Montse Páez y Arlequín acabó estrellado en la Cibeles. Tras esto, su regreso a la pequeña pantalla fue mítico ya que no solo habló del célebre accidente, sino que también mostró su nuevo rostro tras someterse, de paso, a un retoque estético. También ha sido conocida por sus roces televisivos con personajes del medio como Yurena, con quien pugnó por los derechos del 'No cambié'.

Loli ha sabido dar la nota en televisión, su gracia y soltura le sirvió para protagonizar numerosas aventuras y peleas en 'Crónicas Marcianas' (Telecinco) y programas derivados.

La cantante, volvía a la televisión en febrero de 2019 porque su marido, Roni Santos , ha conseguido ganar la demanda de paternidad que su madre inició en 1979, lo que le permitió heredar una gran fortuna, tal como contaron ambos en 'Sábado Deluxe' (Telecinco).

A Loli le espera ahora una gran aventura en la isla de Honduras rodeada de otros grandes famosos de la talla de la cantante Isabel Pantoja, el presentador de televisión Carlos Lozano o el empresario Colate Vallejo-Nágera entre otros.

Más perfiles de los concursantes de 'Supervivientes 2019'