Isabel Pantoja, nueva concursante de 'Supervivientes'

Isabel Pantoja, durante un concierto. /EFE
Isabel Pantoja, durante un concierto. / EFE

La artista podría convertirse en el fichaje más caro de la historia del programa

LAS PROVINCIAS

Galería: Todos los concursantes de 'Supervivientes 2019'

Un nuevo rostro se enfrenta a las pruebas de supervivencia del concurso con el que Telecinco pone al límte, física y mentalmente, a los concursantes. El último posible fichaje de 'Supervivientes', de confirmarse, podría hacer que esta edición fuese de las más esperadas.

El mundo de los programas de televisión ha sido bastante frecuentado por Kiko Rivera y Chabelita. No obstante, la matriarca del clan siempre se mantenía alejada de los focos. Hasta ahora.

Si hace unos días Isabel Pantoja llamaba la atención de los medios por su posible presencia en el plató de Telecinco durante el programa de 'Gran Hermano Dúo' en la que su hijo, Kiko Rivera es uno de los finalistas junto a su cuñada, Irene Rosales, su nombre regresa a los titulares como concursante de la última edición de 'Supervivientes'.

La exclusiva, avanzada por la revista Semana, no está confirmada pero de cerrarse este contrato televisivo la participación de la artista en el concurso le costaría a la cadena, unos 80.000 euros por cada semana que permanezca en la isla.

Las negociaciones con la productora del programa, Bulldog TV, parecen estar ultimándose y si la tonadillera acepta viajar a Honduras se convertiría en el fichaje más caro de la historia de 'Supervientes'.

Así, de cerrar el trato, se confirmaría el paso de toda la saga Pantoja por el programa. Chabelita fue la última en participar, en 2015 y su hermano mayor Kiko Rivera lo hizo en la edición de 2011, donde fue arropado por su madre en el plató del programa al ser expulsado.

El nombre de Pantoja suena junto a otros posibles participantes en el programa como Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera (ex de Paulina Rubio), Omar Montes (ex de Chabelita), Kiko Matamoros, las Azúcar Moreno, Ivonne Reyes y el tronista de 'Mujer y hombres y viceversa' Alberto Santana.

Más sobre 'Supervivientes'