El sueldo de Kiko Rivera en GH DÚO, embargado por Hacienda

El sueldo de Kiko Rivera en GH DÚO, embargado por Hacienda

El hijo de la Pantoja ha admitido dentro del concurso que entró a participar «por los problemas económicos» que tiene

LAS PROVINCIAS

Todo lo que cobra está embargado por Hacienda. Esta es la situación de Kiko Rivera en GH DÚO, el reality en el que participa junto con su pareja Irene Rosales. El hijo de Isabel Pantoja verá reducido sus ingresos por estar en Guadalix al tener deudas con Hacienda, una comunidad de vecinos de Alcobendas y una indemnización judicial a un empresario canario.

Así de contundentes se han mostrado en un espacio de la misma cadena en la que se emite GH DÚO. En 'El Programa de Ana Rosa', Pepe del Real ha sido el encargado de soltar la bomba que ata a Kiko a no disfrutar de todo el dinero que cobra semanalmente por permanecer encerrado en la casa situada en plena sierra de Madrid.

Según Del Real, basándose en un documento judicial que mostraba durante su intervención en el programa, Hacienda ha procedido al embargo del sueldo completo que recibe de la edición que se celebra ahora de Gran Hermano.

Más de 100.000 euros de deuda

Los pagos pendientes por Kiko Rivera se situarían en una cantidad de seis cifras ya que la deuda con el fisco es de 80.000 euros más otros 15.000 por intereses y demora. Además, el también DJ debería 24.000 euros a una comunidad de vecinos de Alcobendas y también aún debe cumplir con una sentencia judicial con la que debe pagar al empresario canario David Navarro 3.365 euros más otros mil euros de costas.

Pero aún así le saldría rentable participar en el concurso. Según 'Qué me dices' el sueldo de Kiko Rivera y su pareja Irene Rosales se encuentra entre los 35.000 y los 45.000 euros semanales, cada uno. Por lo que en menos de un mes de participación Kiko ya tendría pagadas estas deudas que desveló Pepe del Real.

Conversación en el concurso

Este embargo del fisco al hijo de Isabel Pantoja se ha conocido coincidiendo con una conversación de Kiko Rivera con Alejandro Albalá dentro del concurso. Rivera ya confesó su pasado con las drogas y su proceso de superación y lo último ha sido dar a conocer cómo ha gestionado su dinero. «He malgastado por mi mala cabeza», admitía.

«Yo he llegado a ganar casi 5 (millones de euros), ahora podía tener todas mis cosas bien, pero bueno ahora hay que recuperar, que mis hijos no tengan que comerse el marrón de su padre, es lo único que quiero. Para mí ha sido un milagro entrar aquí», sentenciaba Kiko Rivera.