Fichaje bomba en 'Supervivientes'

Fichaje bomba en 'Supervivientes'

La hija de una famosa podría haber firmado ya un precontrato para su participación en la nueva edición del 'reality'

LAS PROVINCIAS

Quedan pocos meses para que llegue a Telecinco la nueva edición de 'Supervivientes' y la productora ya está cerrando la participación de los nuevos famosos que se embarcarán en la aventura más extrema de la televisión en España.

Hace unas semanas se hablaba de que las Azúcar Moreno, Carlos Lozano e Ivonne Reyes, según Rocco Steinhäuser en 'Versió Rac 1', ya habían comenzado las negociaciones con la productora, e incluso 'Sálvame' desveló las condiciones que el tertuliano Kiko Matamoros habría puesto al programa para concursar junto a su novia, Cristina Pujol - propone cobrar 50.000 euros a la semana, cuando el máximo que le ofrecieron fueron 35.000 euros-.

Pero los rumores sobre posibles incorporaciones no cesan y ahora sale a la palestra una nueva famosa que, de ser cierto, sería sin duda la bomba de la edición 2019 del 'reality'. Según publica en exclusiva Jaleos, se trataría de Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Ver esta publicación en Instagram

✨New Things Coming ✨

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Tal y como apunta la publicación, la nieta de Rocío Jurado «se encuentra en avanzadas negociaciones con Bulldog TV y Telecinco» y ya «ha firmado un precontrato que previamente ha sido negociado por su padre». Además, desvelan el caché que cobraría la joven: 15.000 euros semanales.

Este precontrato, como aclara la información de Jaleos, no implica su confirmación directa como concursante de pleno derecho, ya que, a posteriori, pueden darse circunstancias externas que varíen el destino profesional del participante.

Otros familiares de Rocío Jurado en el 'reality'

Pero esta no sería la única participación en el 'reality' de algún familiar de Rocío Jurado. El pasado 2017, Gloria Camila, hija del torero Ortega Cano y la tonadillera y, por tanto, tía de Rocío Flores, acudió al programa junto a su pareja, Kiko Jiménez. En aquella ocasión, Rocío Flores acudió al programa que presenta Jorge Javier Vázquez para apoyarla y el propio presentador ya le invitó a participar en alguna de las ediciones posteriores.

Gloria Camila, Rocío Flores y Jorge Javier Vázquez en la edición de 2017 de 'Supervivientes'.
Gloria Camila, Rocío Flores y Jorge Javier Vázquez en la edición de 2017 de 'Supervivientes'. / Telecinco

También se han apuntado a la aventura en Honduras, Rosa Benito, cuñada de la tonadillera (ganadora de 'Supervivientes 2011') y Amador Mohedano, exmarido de Rosa y hermano de Rocío Jurado ('Supervivientes 2014').