Los primeros nombres de 'Supervivientes' 2019

Los primeros nombres de 'Supervivientes' 2019

La nueva edición del reality llegará a Telecinco en abril

LAS PROVINCIAS

Faltan tres meses aún para el inicio de 'Supervivientes' 2019 y Telecinco arranca los motores de su nueva edición. Atrás quedaron las peleas entre Sofía Suescun y su exnovio Hugo Paz. O los rifirrafes de Francisco y Raquel Mosquera. Ahora importan los nombres de los próximos concursantes que lucharán en los cayos por sobrevivir hasta el final.

Los primeros candidatos podrían ser viejos conocidos de la televisión: las Azúcar Moreno, Carlos Lozano e Ivonne Reyes. Ya que, según ha avanzado Rocco Steinhäuser en 'Versió Rac 1', la productora Bulldog TV, habría empezado a ya las negociaciones con algunos famosos. Si los nombres se confirman, Lozano volvería a ponerse frente las cámaras de Telecinco después de pasar por 'GH VIP 6'.

Para Ivonne Reyes tampoco sería algo nuevo. La actriz y presentadora de televisión venezolana también ha vivido en la casa de Guadalix, aunque en este casa hace unos años, en la cuarta edición de 'GH VIP'. El regreso de Reyes a este reality podría reabrir su conflicto con Pepe Navarro, si cuenta nuevos detalles en la isla. También serviría de alimento para 'Sálvame' y 'El programa de Ana Rosa'.

Sin embargo, para las componentes de Azúcar Moreno, sería la primera vez que participarían en un programa de este estilo. Aunque Toñi sí que ha aparecido en pantalla más recientemente en '¡Mira quién baila!', 'Tu cara me suena', 'Splash! Famosos al agua', 'Levántate All Stars' y 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.