Miriam Saavedra, ganadora de GHVIP 6

Miriam Saavedra, ganadora de GHVIP 6
Telecinco

El reality de Telecinco concluye con Suso en segunda posición y Koala cerrando la final

LAS PROVINCIAS

Las quinielas se suelen cumplir en la gran mayoría de casos. Miriam Saavedra entró en la casa de Gran Hermano VIP tres días después del resto de sus compañeros y su victoria se apuntaba desde esas primeras horas en Guadalix. Dicho y hecho. La audiencia ha cumplido los pronósticos. Miriam Saavedra ha ganado la sexta edición de GH VIP tras sumar más votos que Suso, que ha quedado en la segunda posición de la final celebrada en la noche de este jueves 20 de diciembre. El pódium lo ha cerrado Koala.

Miriam se embolsa así los 100.000 euros del premio final, montante que ha recibido en el ansiado maletín que ha entregado Jorge Javier Vázquez en la gala final.

La edición ya finiquitada de Gran Hermano VIP ha quedado marcada por el enfrentamiento entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Las dos, expareja de otro VIP de Gran Hermano como Carlos Lozano, han protagonizado enfrentamientos dentro de la casa desde el primer día de concurso. Puntualmente se escuchaban desde dentro del recinto de Guadalix gritos como «¡Miriam ganadora!» ante la sorpresa del resto de concursantes que nominaban a la peruana semana sí, semana también.

Con dos grupos en la casa, hasta las últimas semanas llegaron Asraf, Koala, Suso y Miriam. El primero en abandonar, antes de la gran final, fue Asraf. Koala, amigo inseparable de la ganadora, ha quedado en tercera posición. Los concursantes que más tiempo han permanecido en la casa de Guadalix han sido Miriam y Suso.