Omar Montes podría convertirse en nuevo concursante de 'Supervivientes 2019'

Omar Montes durante su participación en 'GH VIP'./Telecinco
Omar Montes durante su participación en 'GH VIP'. / Telecinco

El cantante se sumaría a nombres como el de Rocío Flores

LAS PROVINCIAS

Horas después de desvelarse que Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado e hija de Rocío Carrasco, podría incorporarse a la lista de concursantes de 'Supervivientes 2019', un nuevo nombre sacude las quinielas sobre los posibles participantes.

Se trataría de Omar Montes, cantante y expareja de Chabelita Pantoja, que, tal y como ha publicado en exclusiva la revista Lecturas en su web, ya habría firmado el contrato que le acredita como concursante oficial de la nueva edición del programa de aventuras más extremo de Telecinco, cadena que aún no ha confirmado la información.

No es la primera vez que Omar aparece en un programa de televisión. El joven entró en la casa de 'GH VIP 6' -edición que ganó Miriam Saavedra- para acompañar unos días a Chabelita y finalmente se conviritió en concursante de pleno derecho. Durante su paso por Guadalix, Montes protagonizó varios 'edredoning' con otra concursante, Techi Cabrera. Además, también participó en algunos programas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Junto al de Omar y Rocío Flores, también suenan como posibles concursantes las Azúcar Moreno, Carlos Lozano, Ivonne Reyes y el tertuliano Kiko Matamoros, que habría puesto al programa para concursar junto a su novia, Cristina Pujol.