Isabel Pantoja lleva la copla a 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja lleva la copla a 'Supervivientes 2019'

La artista cambia los escenarios por Honduras para participar en la próxima edición del programa y luchar por su superviviencia

LAS PROVINCIASValencia

Galería: Todos los concursantes de 'Supervivientes 2019'

Los rumores se han confirmado: Isabel Pantoja luchará para sobrevivir en la próxima edición de 'Supervivientes'. La noticia ha confirmado las especulaciones que anticipaban el posible fichaje de la tonadillera, que podría haber cerrado el acuerdo más caro de la historia del programa, con un supuesto caché de 80.000 euros semanales.

La artista es habitual en las pantallas televisivas españolas desde hace décadas, aunque nunca de una manera tan directa y al descubierto. Pantoja comenzó su carrera musical con tan solo siete años, en el cuadro flamenco de su prino Chiquetete, aunque no fue hasta principios de los ochenta cuando sus canciones comenzaron a atraer al gran público, con temas como El Señorito. En 1988 publica su disco Desde Andalucía, con el que la coplera sigue cosechando éxitos como Así fue o Marinero de Luces.

La cantante comenzó en los escenarios junto a su primo Chiquetete.
La cantante comenzó en los escenarios junto a su primo Chiquetete. / LP

Isabel comenzó a ser conocida más allá de los escenarios y a ser habitual en las revistas de corazón, especialmente en 1983, tras su matrimonio con el popular torero Francisco Rivera 'Paquirri' y el fallecimiento de este en Pozoblanco. No es el único amor de la artista que dio de qué hablar: su romance con Julián Muñoz y su época en Marbella acabaron en 2007 con problemas con la justicia por su implicación en el Caso Malaya, una operación anticorrupción en la ciudad andaluza que derivó en el ingreso en prisión de la cantante, donde ingresó en 2014 con una condena de dos años por blanqueo de capitales.

La coplera comparte ahora protagonismo mediático con sus dos hijos, Paquirrín, fruto de su matrimonio con Francisco Rivera, y 'Chabelita', a quien adoptó en 1996. Con más de veinte discos a sus espaldas y un público fiel, Pantoja se enfrentará ahora a las exigencias de Honduras y concursará por el premio de 'Supervivientes'.

Perfiles de los concursantes de 'Supervivientes 2019'