Albert Álvarez, otro guapo tronista en 'Supervivientes 2019'

Albert en un vídeo para Mtmad./Mtmad
Albert en un vídeo para Mtmad. / Mtmad

El joven asegura estar abierto al amor y tener una capacidad pulmonar «increíble»

LAS PROVINCIAS

Galería: Todos los concursantes de 'Supervivientes 2019'

Albert Álvarez, el extronista del programa 'Mujeres, hombres y viceversa' es concursante de la nueva edición del 'reality' de aventura Supervivientes 2019'. El joven de 29 años dio el salto a la televisión como pretendiente en el programa 'MYHYV', donde más tarde fue tronista.

Rubio, de ojos azules y marcados abdominales, Albert se postula como uno de los participantes más atractivos del concurso.

Albert es deportista de salto de pértiga, siendo siete veces Campeón de España. El deporte es su pasión y la disciplina su estilo de vida. Él mismo se considera una persona «humilde» y «honrada» que lucha por lo que quiere hasta que lo consigue. También es modelo.

El joven dejó la pértiga y su trabajo como quiromasajista para convertirse en pretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa' en mayo de 2017. Albert Álvarez y Marta Granero tuvieron un par de citas y ambos decidieron abandonar el programa juntos quince días después de conocerse. Meses después, Albert se convirtió en el nuevo tronista. Salió del programa enamorado y con pareja, pero tras seis meses siendo inseparables y mostrando su día a día en las redes sociales la pareja cortó su relación radicalmente.

El catalán está preparado para darlo todo en Honduras. Asegura estar abierto al amor y tener una capacidad pulmonar «increíble», razón por la que se considera uno de los participantes «mejor preparados» de esta edición.

Más perfiles de los concursantes de 'supervivientes 2019'