Carlos Lozano reaparece en 'Supervivientes 2019'

Carlos Lozano reaparece en 'Supervivientes 2019'
LP

El presentador vuelve con más fuerza que nunca tras un parón en su vida profesional

LAS PROVINCIAS

Galería: Todos los concursantes de 'Supervivientes 2019'

Carlos Lozano es el nuevo concursante confirmado para unirse a la aventura de 'Supervivientes 2019'. El presentador, de 56 años, vuelve a un reality después de una mala racha en su trayectoria profesional.

Lozano empezó a ser conocido por ser el presentador de 'La ruleta de la fortuna' (Telecinco) en 1996, pero no era su primera aparición en el mundo del espectáculo, también fue modelo para marcas como Calvin Klein o Armani. En 2001 se puso al frente del talent show 'Operación Triunfo' (TVE), programa que le llevó a alcanzar la cima.

Ver esta publicación en Instagram

👍🏼👍🏼👍🏼

Una publicación compartida de Carlos Lozano (@carloslozanovip) el

Cuando presentaba 'El precio justo' (TVE), en 1999, conoció a la peruana Mónica Hoyos, azafata del programa, con la que tuvo una relación de ocho años y una hija en común, Luna. En 2007, la pareja se separó. Años después, en 2015, Carlos conoció a Miriam Saavedra, con la que inició una relación amorosa hasta 2018.

El carismático presentador no es la primera vez que participa en un reality. En 2016 concursó en 'Gran Hermano VIP' (Telecinco) donde quedó semifinalista y a punto estuvo de llevarse el maletín. Tras su salida del concurso, aceptó ser el nuevo presentador del programa 'Granjero busca esposa' (Cuatro).

Carlos Lozano también fue protagonista secundario en la pasada edición de 'Gran Hermano VIP', formato en el que concursaban sus ex Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, y en el que estuvo metido en varios enfrentamientos con ellas. Fue el detonante que llevó al presentador a dejar la televisión por unos meses.

Lozano vuelve con más fuerza que nunca, ha sentido «la llamada» y ya es concursante de 'Supervivientes 2019'. El reality se estrenará muy pronto en Telecinco lleno de caras famosas y conocidas.

Perfiles de los concursantes de 'Supervivientes 2019'