Carlos Lozano, nuevo concursante confirmado para 'Supervivientes 2019'

Carlos Lozano, en el vídeo de presentación de 'Supervivientes 2019'./TELECINCO
Carlos Lozano, en el vídeo de presentación de 'Supervivientes 2019'. / TELECINCO

El presentador de televisión viajará a Honduras para participar en 'Supervivientes 2019'

LAS PROVINCIAS

Galería: Todos los concursantes de 'Supervivientes 2019'

Carlos Lozano se convierte en el nuevo superviviente confirmado por Telecinco. Con su nombre, la cadena ya ha anunciado a cuatro concursantes. El carismático presentador de televisión llega a 'Supervivientes 2019' después de un parón en su carrera profesional.

Lozano llega al reality tras haber sido protagonista en la pasada edición de 'Gran Hermano Vip' por los conflictos con sus exparejas, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. Telecinco apostó por la vuelta de Lozano a la televisión después de varios años de ausencia.

Trayectoria profesional

Carlos Lozano empezó a ser conocido por ser el presentador de 'La ruleta de la fortuna', pero donde realmente dio su salto a la fama fue en 'Operación Triunfo' en 2001. Tras llegar al éxito como presentador en 'OT' tuvo que emigrar a Perú en busca de trabajo.

No es la primera vez que el presentador participa en un reality, ya en 2016 participó en 'Gran Hermano VIP' donde quedó semifinalista.

Ver esta publicación en Instagram

Hola amigos ,acabo de abrir esta cuenta ..#besos para todos😘😘

Una publicación compartida de Carlos Lozano (@carloslozanovip) el

Carlos Lozano viaja a Honduras con más fuerza que nunca. El reality, que ya calienta motores, irá desvelando el resto concursantes durante las próximas semanas.

Más concursantes confirmados para 'Supervivientes 2019'