Loli Álvarez, undécima concursante confirmada de 'Supervivientes 2019'

Loli Álvarez nueva concursante de 'Supervivientes 2019'./Telecinco
Loli Álvarez nueva concursante de 'Supervivientes 2019'. / Telecinco

La artista de «alma inquieta» vuelve para dar mucha guerra en la isla

LAS PROVINCIAS

Galería: Todos los concursantes de 'Supervivientes 2019'

Loli Álvarez, la polifacética artista «de alma inquieta», se ha convertido en la nueva concursante confirmada de la nueva edición de 'Supervivientes 2019'.

Loli Álvarez es sinónimo de entretenimiento. Un nombre algo olvidado que vuelve para dar mucha guerra. Platós como el de 'Crónicas Marcianas' (Telecinco) o 'A tu lado' (Telecinco) la vieron nacer en televisión. Hizo carrera como cantante, probó suerte como actriz, pero el papel que más éxito le ha dado en televisión es el de la polémica.

La artista ha dejado momentos para el recuerdo como aquel día en que el coche en el que viajaba con Montse Páez y Arlequín acabó estrellado en la Cibeles. Su regreso fue mítico, ya que no solo habló del célebre accidente, también fue el momento de mostrar su nuevo rostro tras someterse a un retoque estético.

Poco a poco el cásting de 'Supervivientes 2019' se va cerrando. La artista compartirá isla, de momento, con Isabel Pantoja, Carlos Lozano, Colate, Chelo García Cortés, Omar Montes, Dakota Tárraga, Violeta, Mónica Hoyos, Jonathan y Oto Vans.

Más concursantes confirmados para 'Supervivientes 2019'