Omar Montes, segundo concursante confirmado de 'Supervivientes 2019'

Omar Montes, segundo concursante confirmado de 'Supervivientes 2019'
Vídeo: EP

El rapero y ex de Chabelita Pantoja cambia la vida de barrio por las aguas cristalinas de Honduras

LAS PROVINCIAS

Galería: Todos los concursantes de 'Supervivientes 2019'

Omar Montes participará en 'Supervivientes 2019'. Así lo ha confirmado este sábado Telecinco, concretamente en 'Socialité', programa que presenta María Patiño. El rapero y ex de Chabelita Pantoja se une así a Colate Vallejo-Nágera en la aventura hondureña.

El cantante se embarca en esta nueva etapa profesional con muchas ganas, y tal y como ha confirmado en su vídeo de presentación, que ha publicado hoy la web de la cadena de Mediaset, ha «sentido la llamada». Además, ha asegurado que a una de las cosas a la que va a la isla es «a ligar» porque «estoy muy falto de cariño».

Montes ha dejado claro que no va a pasar ni una a sus compañeros de 'reality' al asegurar que va a «hacerles a todos la vida mártir».

A la pregunta de qué es lo que va a llevar en la maleta, Omar ha contado que una de las cosas que no puede faltar es una gorra, así como alguno de sus chándals, bañadores y uno de sus peluches.

Carrera televisiva

Para Omar este es su segundo reality. En la pasada edición de 'Gran Hermano VIP' el joven entró en la casa para darle una sorpresa a Chabelita, que por aquel entonces era su novia y concursante. Pero su carisma y simpatía le hicieron merecedor de convertirse en participante oficial y se quedó junto a ella. Pronto la pareja se rompió.

Omar dejó en directo a la hija de Isabel Pantoja por su 'tonteo' con Asraf, otro de los concursantes de 'GH VIP 2018'. Desde entonces, Omar e Isa Pantoja ya no han tenido ninguna relación fuera de Guadalix.

Más concursantes confirmados para 'Supervivientes 2019'