Jorge Javier Vázquez presentará 'Supervivientes 2019', que ya tiene fecha de estreno

Jorge Javier Vázquez durante la pasada edición de 'Supervivientes'./Telecinco
Jorge Javier Vázquez durante la pasada edición de 'Supervivientes'. / Telecinco

El presentador de Telecinco ha recibido el alta médica y confirma que se pondrá al frente de la nueva edición del 'reality', que llega el próximo 25 de abril

LAS PROVINCIAS

Jorge Javier Vázquez presentará 'Supervivientes 2019'. Así lo confirmó él mismo el martes en una conexión telefónica con 'Sálvame'. El presentador contó que ya ha recibido el alta médica y que puede «hacer una vida normal«.

Jorge Javier tuvo que ser operado de un aneurisma cerebral el pasado lunes 18 de marzo, tras ser ingresado de urgencia el fin de semana anterior a causa de fuertes dolores de cabeza.

'Supervivientes 2019'

«Ha sido un período de tiempo muy, muy emocionante», ha contado el presentador a Paz Padilla, a quien ha confesado que durante el mes que ha durado su convalecencia se ha dedicado a su familia, a hacer ejercicio, cuidarse y pasear a sus perros.

Por último, Vázquez ha querido anunciar que estará al frente, como presentador, de 'Supervivientes 2019' que regresa a Telecinco, cuenta, el próximo jueves 25 de abril y en el que, entre otros, participará Isabel Pantoja con la que, desveló, ya ha hablado. «Ha sido una conversación muy agradable que me ha gustado tener. Isabel Pantoja me ha dicho que está dispuesta a darlo todo en el concurso«.

Concursantes confirmados de 'Supervivientes 2019'

Perfiles de los concursantes de 'Supervivientes 2019'