Carlos Sobera, la nueva sorpresa de 'Supervivientes 2019'

El presentador de 'First Dates' ficha ahora por 'Supervivientes 2019'. /LP
El presentador de 'First Dates' ficha ahora por 'Supervivientes 2019'. / LP

El presentador formará parte del equipo del programa de superviviencia física y mental

LAS PROVINCIAS

El estreno del concurso 'Supervivientes 2019' está siendo uno de los más esperados. Poco a poco se van descifrando los secretos del reality y desvelando los rostros de los famosos que formarán parte de la apuesta de Mediaset.

Hasta el momento, se conoce que van a viajar a la isla Carlos Lozano, Omar Montes, Dakota Tárraga, Colate Vallejo-Nágera e Isabel Pantoja.

La confirmación de la tonadillera como concursante del programa en el que los participantes se ponen al límite, física y mentalmente, ha sido de los temas que más titulares han copado. Todo un 'bombazo', que adelantó la revista Semana y se corroboró en el programa de 'Sálvame', sobretodo, porque se convierte en el fichaje más caro de la historia de 'Supervivientes'. El contrato televisivo de la artista le costará a la cadena unos 80.000 euros por cada semana que permanezca en Honduras.

No obstante, esta no ha sido la última sorpresa del programa. El espacio de supervivencia guarda otra arma secreta: una nueva incorporación en el elenco de presentadores.

Junto a Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González, el formato ha fichado a Carlos Sobera en el equipo de conductores del concurso. El presentador de 'First Dates', tendrá un espacio de debate semanal en la segunda cadena de Mediaset cuyo epicentro será el reality de la isla. Con esta estrategia, se pretende aumentar la audiencia de Cuatro, aprovechando el éxito que promete esta edición de 'Supervivientes'.

La noticia ha sido lanzada por las redes sociales de los presentadores. Todos ellos han subido en sus cuentas de Instagram un vídeo promocional en el que aparecen los cuatro. Sobera, en concreto, ha acompañado el contenido con estas líneas: «He sentido la llamada».

De momento, habrá que esperar hasta que comience el programa, que aún guarda muchos nombres por confirmar de famosos que viajarán y convivirán en la isla.

Concursantes confirmados de 'Supervivientes 2019'