El huracán Dakota aterriza en 'Supervivientes 2019'

Dakota Tárraga, en el vídeo para Mtmad/MTMAD
Dakota Tárraga, en el vídeo para Mtmad / MTMAD

La joven alicantina, que participó en 'Hermano Mayor', está dispuesta a ganar el reality

LAS PROVINCIAS

Galería: Todos los concursantes de 'Supervivientes 2019'

Dakota Tárraga es de Alicante y se hizo famosa por su tormentoso paso por el programa 'Hermano Mayor' (Cuatro) cuando tenía 19 años, donde se vivieron momentos muy tensos entre ella y su familia. Tras su cambio como persona, Dakota decidió presentarse cuatro años más tarde al programa 'Cámbiame' (Telecinco) para transformar su aspecto físico y ser una persona nueva tanto por fuera como por dentro. Desde entonces no se le había vuelto a ver en televisión.

La nueva concursante de 'Supervivientes 2019' tiene las cosas muy claras y está dispuesta a ganar el programa. Ella misma se define como una mujer «muy impulsiva», tal y como se puede ver en el vídeo que ha grabado para Mtmad justo después de conocer que participará en el reality de aventura de Telecinco.

Además, la joven, de fuerte temperamento, ha dejado claro que no aguanta que le «vacilen» y quiere demostrarse a sí misma y a la gente en general que «no es todo lo que han visto en la tele».

Durante las próximas semanas la cadena revelará el nombre del resto de concursantes que viajarán a Honduras. Por el momento, Dakota se une a la lista de confirmados junto con Colate Vallejo-Nágera y Omar Montes.

Perfiles de los concursantes de 'Supervivientes 2019'