Violeta Mangriñán cambia el trono por la isla de 'Supervivientes 2019'

Violeta Mangriñán en un vídeo de su canal 'Ultravioleta' en Mtmad./Mtmad
Violeta Mangriñán en un vídeo de su canal 'Ultravioleta' en Mtmad. / Mtmad

La valenciana apunta a ser la gran sorpresa del 'reality'

LAS PROVINCIAS

Galería: Todos los concursantes de 'Supervivientes 2019'

Violeta Mangriñán es la nueva concursante de 'Supervivientes 2019'. Esta vez ha sido Toñi Moreno, presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' (Telecinco), la encargada de desvelar el nombre de la nueva participante.

La joven valenciana de 25 años, es conocida en España por ser una de las participantes más polémicas del programa (MYHYV). Llega para cumplir el 'cupo' de tronista en el 'reality' tras una larga lista de concursantes que han dado el salto del trono a la isla.

Violeta entró a 'MYHYV' como pretendieta de Albert Barranco, pero su salto a la fama llegó cuando se le entregó el sobre rojo que la coronó como nueva tronista del formato. A partir de ahí, Violeta ha dejado momentos para la historia televisiva, enfrentamientos, llantos, alegrías y, sobre todo, un romance con uno de sus pretendientes, Julen, que vivió de forma muy intensa. Desde entonces trabaja de opinionista en el programa y ha acudido a los debates de 'Gran Hermano VIP' de forma puntual. La pareja ha tenido sus idas y venidas, pero Violeta viaja a la isla como novia de Julen.

La ex tronista tiene un fuerte carácter y una capacidad innata para entrar en polémicas, ahora deberá asumir las críticas desde Honduras. Es uno de los rostros más desconocidos de esta edición y puede ser la gran sorpresa del concurso.

Más perfiles de los concursantes de 'Supervivientes 2019'