Los motivos por los que 'Supervivientes' apartó a Violeta y ahora le permite regresar a la isla

Los motivos por los que 'Supervivientes' apartó a Violeta y ahora le permite regresar a la isla

El concurso aclara que la joven valenciana se sometió a unas pruebas médicas que dieron positivo en el test de embarazo

LAS PROVINCIAS

Violeta, concursante de 'Supervivientes' finalmente no volverá a España. La joven valenciana, que debía abandonar el programa por problemas personales, se quedará en la isla durante un tiempo más. Así se lo hicieran saber tres días después, cuando Jordi González, en 'Conexión Honduras', leía el siguiente comunicado que desvelaba lo ocurrido:

«El jueves anunciamos que tenías que volver a Madrid por un tema personal (...) La semana pasada hablé duramente contigo porque por más que la organización te daba pautas para mejorar tu estado de salud, no las seguías. Cuando aseguraste que volverías a comer y beber, pasaron días y el martes seguías experimentando las náuseas. Tras realizarte más pruebas, diste positivo al test de embarazo. Fue entonces cuando se te propuso dejar el concurso. Pero al día siguiente se te hizo un estudio completo que descartó el embarazo, pero evidenciaron otros problemas. Se te han detectado otros motivos médicos que con el ayuno y deshidratación fueron los causantes de las náuseas y malestar. Por todo ello, debes comprometerte a seguir las pautas de la organización y si no lo haces deberías abandonar el concurso sin discusión ninguna».

Violeta recibió la noticia en el hotel en el que se alojaba y en el que seguía la misma dieta que sus compañeros. El presentador del programa volvió a contactar con ella para transmitirle la conclusión de la dirección del reality: «Te comunico que en este momento no hay nada que te impida volver, la pregunta es: ¿quieres volver a la playa con tus compañeros?». La concursante saltaba de emoción al conocer la noticia mientras asentía dispuesta a volver con sus compañeros a la isla.

La joven valenciana de 25 años es conocida en España por ser una de las participantes más polémicas del programa 'Mujeres, hombres y viceversa' de Telecinco. Llegó a la isla para cumplir el 'cupo' de tronista en el 'reality' tras una larga lista de concursantes que han dado el salto del trono a la isla.

Perfiles de los concursantes de 'Supervivientes 2019'