Nueva desgracia en 'Supervivientes': Colate evacuado al hospital en helicóptero

Nueva desgracia en 'Supervivientes': Colate evacuado al hospital en helicóptero

La prueba en directo de este jueves dejó dos heridos

LAS PROVINCIAS

Los concursantes de 'Supervivientes 2019' viven su semana más negra. Si la valenciana Violeta tuvo que abandonar hace unos días el programa por problemas de salud, este jueves han sido dos participantes los que han resultado heridos en la prueba de recompensa.

Los habitantes de la isla tenían que mover una gran rueda de madera por un circuito de obstáculos. Al poco de empezar el armazón, de unos tres metros de altura, el elemento caía sobre Colate Vallejo-Nágera y Fabio. Ambos chillaban desde debajo pidiendo que la levantaran, algo que hicieron sus compañeros al momento.

«¡Se me ha salido el hombro, el hombro!», gritaba Fabio, mientras Colate se quejaba y gruñía en el suelo y se llevaba las manos al abdomen.

Lara Álvarez detenía la prueba y el médico entraba en directo a atender a los heridos. Ya fuera de la conexión, Jorge Javier Vázquez informaba a los familiares: Colate tenía una costilla mal y tuvo que ser evacuado en helicoptero al hospital. Mientras a Fabio se le dislocó el hombro y los médicos se lo recolocaron.