Sorteo de Navidad

El 2308, quinto premio de la lotería de Navidad 2018, deja 156.000 euros en Castelló de Rugat, Manises, Gandia, Valencia, El puerto de Sagunto, Sagunto, Xilxes, Xàtiva, Benidorm, Alicante, Villajoiosa, Cocentaina y Torrevieja

En la imagen Gerardo Santamaría, propietario de la administración setabense./LP
En la imagen Gerardo Santamaría, propietario de la administración setabense. / LP

Consulta el listado de premios del sorteo de la Lotería de Navidad 2018

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

El quinto premio de la lotería de Navidad 2018, el octavo y último quinto en salir durante el sorteo, ha sido para el número 2308 y se ha vendido en Castelló de Rugat, Manises, Gandia, Valencia, El puerto de Sagunto, Sagunto, Xilxes, Xàtiva, Benidorm, Alicante, Villajoiosa, Cocentaina y Torrevieja. En total se han repartido 156.000 euros.

Desde la localidad de la Vall d'Albaida afirman que han expedido por máquina algún décimo de este número aunque desconocen la cantidad exacta.

A la vez, la suerte se ha repartido desde el centro comercial Plaza Mayor de la capital de la Costera dentro de la larga lista de municipios agraciados con este premio, el último de los quintos premios que salieron del bombo.

Un pellizco en Gandia

El terminal del Paseo Marítimo Neptuno de la playa de Gandia ha venido «entre uno y tres billetes».

El local está ubicado en una de las zonas de más concurrencia turística, por lo que, como ha dicho la gerente, María José Bolo, los décimos habrán viajado a «cualquier punto de España». «Es un número bajito» y lo habitual es haberlo «vendido en verano a algún turista bajo petición expresa del número».

Números premiados de la lotería de Navidad 2018

Comprobar Lotería de Navidad 2018: premios y pedrea

Comprueba si tus décimos o papeletas en el Sorteo de Navidad 2018 tienen premio usando el localizador de números premiados en la Lotería de Navidad de LAS PROVINCIAS. Es muy sencillo y te permitirá conocer los números premiados en el sorteo de la Lotería de Navidad del sábado 22 de diciembre de 2018, tanto los premios millonarios como la pedrea y las devoluciones. Además, LAS PROVINCIAS publica una vez terminado el sorteo el listado en papel de todos los premios en una edición especial que puedes encontrar en los kioscos antes de las 16 horas.

Lotería de Navidad 2018