Sorteo de Navidad

7568, quinto premio de la lotería de Navidad 2018, cae en Murcia, Madrid, Barcelona, Málaga y Girona

Rocío Romero, hija del dueño de la administración de loterías del centro comercial Leclerc de Ciudad Real que ha vendido 15 series del número 07568. / EFE

Consulta el listado de premios del sorteo de la Lotería de Navidad 2018

EFE
EFE

El segundo quinto premio de la lotería de Navidad 2018, ha sido para el número 7568 pasa de largo en la Comunitat Valenciana. El número, dotado 60.000 euros a la serie, ha estado muy repartido y se ha vendido en administraciones de Murcia, Zamora, Ciudad Real, Albacete, Burgos, Madrid. Barcelona, A Coruña, Málaga, Cádiz, Gerona y Santa Cruz de Tenerife.

Este segundo quinto premio de la mañana, dotado con 6.000 euros al décimo, ha sido cantado a las 9.28 horas en el cuatro alambre de la primera tabla. Nerea Pareja Martínez, muy emocionada, y Alonso Dávalos Durán han cantado número y premio y Santos Felipe Heredia Arias y Daniela Pareja Matínez han extraído las bolas.

Los número premiados

Las poblaciones agraciadas en el segundo quinto premio de la Lotería de Navidad 2018 han sido Jumillas (Murcia), Toro (Zamora), Ciudad Real, Elche de la Sierra (Albacete), Burgos, Madrid, Barcelona, Abegondo (A Coruña), Fuengirola (Málaga), Santa Margarita (Cádiz), Val do Dubra (A Coruña), Figueres (Girona), Talamanca del Jarama (Madrid) y Santa Cruz de Tenerife.

La Administración 1 de Burgos reparte 120.000 euros del 7.568, un quinto premio del Sorteo de Navidad 2018. En la foto, la propietaria de la administración.
La Administración 1 de Burgos reparte 120.000 euros del 7.568, un quinto premio del Sorteo de Navidad 2018. En la foto, la propietaria de la administración. / EP

Jumilla

Dos administraciones de Jumilla han vendido parte de este quinto premio. En concreto, en la administración número 3 de Jumilla, situada en la calle Cánovas del Castillo, número 90. Un número que según su administradora «se han vendido mucho por ventanilla», unos 800 décimos, la mitad de ellos a la parroquia de El Salvador, según ha dicho de memoria, lo que podría dejar en el municipio unos 4,8 millones de euros.

La otra administración de Lotería, la Nº1 de Jumilla, la situada en la calle Aljibico, también ha vendido este madrugador quinto premio. En concreto 300 décimos que ha vendido en totalidad, lo que ha dejado otros 1,8 millones de euros. En total, entre las dos administraciones han dejado 6,6 millones de euros.

La parroquia del Salvador y la cafetería París han vendido la mayoría de los cerca de 5 millones de euros. La parroquia del Salvador, en Jumilla (Murcia), ha vendido algo más 400 décimos premiados con 6.000 euros cada uno a través de por una administración número 3 que ha distribuido otros 200, lo que deja en total 3,6 millones de euros.

El cura, Valeriano Martínez, ha dicho a Efe que se acababa de enterar por una feligresa de que habían sido agraciados fieles y amigos de la parroquia, en la que lleva oficiando misa 4 años, y también en su pueblo natal, Aledo, donde lo ha llevado para conocidos.

Una de las loteras, Ana José González, ha indicado a Efe que su administración, en la calle Cánovas del Castillo, lleva abonada a ese número desde 1993, cuando la regentaba su madre, desde cuando se vende completo.

El otro lotero que ha repartido suerte, Antonio Tomás, ha señalado que la casi totalidad de los 230 euros que ha distribuidos los ha vendido a sus clientes la cafetería local París y el resto por ventanilla y por su web, Elefante de la Suerte, y por la plataforma colectiva Tu Lotero.

Números premiados de la lotería de Navidad 2018

Comprobar Lotería de Navidad 2018: premios y pedrea

Comprueba si tus décimos o papeletas en el Sorteo de Navidad 2018 tienen premio usando el localizador de números premiados en la Lotería de Navidad de LAS PROVINCIAS. Es muy sencillo y te permitirá conocer los números premiados en el sorteo de la Lotería de Navidad del sábado 22 de diciembre de 2018, tanto los premios millonarios como la pedrea y las devoluciones. Además, LAS PROVINCIAS publica una vez terminado el sorteo el listado en papel de todos los premios en una edición especial que puedes encontrar en los kioscos antes de las 16 horas.