Sorteo de Navidad

63025, quinto premio de la lotería de Navidad 2018, vendido todo en El Campello: 10, 2 millones de euros

Imágenes del sorteo de la lotería de Navidad 2018/
Imágenes del sorteo de la lotería de Navidad 2018

Consulta el listado de premios del sorteo de la Lotería de Navidad 2018

Juan Antonio Marrahí
JUAN ANTONIO MARRAHÍValencia

El quinto premio de la lotería de Navidad 2018, el cuarto en salir durante el sorteo, ha sido para el número 63025, y se ha vendido íntegro en El Campello (Alicante), un total de 10, 2 millones de euros en 170 series.

El número 63.025 ha sido premiado con el quinto de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad. Ha salido a las 11.10 horas y ha sido el quinto de los ocho quintos premios que hoy arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.18 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.

Estefanía, gerente de la administración, ha explicado que el '63.025' es un número fijo que se pone a la venta cada semana. Para el Sorteo de Navidad lo han estado vendiendo desde el pasado mes de julio por ventanilla. Se trata de la segunda vez que su administración vende un premio de este sorteo extraordinario, ya que también repartió íntegramente en 2015 otro quinto. En este caso, el '63.025', quinto de los quintos premios, fue cantado a las 11.11 horas en el primer alambre de la quinta tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios. Los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Números premiados de la lotería de Navidad 2018

«Hemos repartido más de 10 millones, la segunda vez en tres años»

Una fuente de millones. En eso se ha convertido la administración de lotería de la calle San Bartolomé de El Campello. Al frente, desde hace cuatro años, está Estefanía Femenía «Uf, qué fuerte... No me lo creo», acertaba a expresar la administradora segundos después de conocer la noticia. «Es un número fijo que tenemos desde hace años, de hecho hace ya tres repartimos otro quinto entero también. Parece increíble», ha valorado Femenía. Todo se ha vendido por ventanilla, «desde verano a ayer, cuando vino una persona y se llevó el último». Sus dedos teclean su calculadora para sacar la estimación. «Son 170 series.... Todo vendido... Buf. Son 10,2 millones de euros». Nada menos. «No tengo ni idea de quienes serán los afortunados, pero seguro que mucha gente». Ella es una. Se quedó con un décimo.

El número se ha repartido entre un gran número de vecinos de la localidad, que juegan semanalmente el mismo número, además de entre turistas que desde el pasado verano visitan esta localidad del litoral alicantino.

Comprobar Lotería de Navidad 2018: premios y pedrea

Comprueba si tus décimos o papeletas en el Sorteo de Navidad 2018 tienen premio usando el localizador de números premiados en la Lotería de Navidad de LAS PROVINCIAS. Es muy sencillo y te permitirá conocer los números premiados en el sorteo de la Lotería de Navidad del sábado 22 de diciembre de 2018, tanto los premios millonarios como la pedrea y las devoluciones. Además, LAS PROVINCIAS publica una vez terminado el sorteo el listado en papel de todos los premios en una edición especial que puedes encontrar en los kioscos antes de las 16 horas.

Lotería de Navidad 2018