Sorteo de Navidad

20202, quinto premio de la lotería de Navidad 2018, cae en Alicante y Madrid

Imágenes del sorteo de la lotería de Navidad 2018/
Imágenes del sorteo de la lotería de Navidad 2018

Consulta el listado de premios del sorteo de la Lotería de Navidad 2018

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

El quinto premio de la lotería de Navidad 2018, el sexto en salir durante el sorteo, ha sido para el número 20202 y ha dejado 120.000 en Alicante. También ha caído en Madrid. El premio está dotado con 60.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 11.13 horas en el segundo alambre de la quinta tabla. El establecimiento afortunado de la capital alicantina está ubicado en la calle San Mateo, 16.

La empleada ha precisado que el 20.202 es uno de los números abonados que pone a la venta la administración cada semana, pero que para el Sorteo de Navidad siempre se piden más. De hecho, ha precisado que de las tres series se han venido íntegramente por ventanilla y que está muy repartido.

De hecho, uno de ellos billetes se lo quedó su esposo y otros tres amigos suyos. Rosa Bernabé ha asegurado que las dos series del número premiado se han vendido en ventanilla por décimos y algún cliente ha comprado más de uno.

Números premiados de la lotería de Navidad 2018

Comprobar Lotería de Navidad 2018: premios y pedrea

Comprueba si tus décimos o papeletas en el Sorteo de Navidad 2018 tienen premio usando el localizador de números premiados en la Lotería de Navidad de LAS PROVINCIAS. Es muy sencillo y te permitirá conocer los números premiados en el sorteo de la Lotería de Navidad del sábado 22 de diciembre de 2018, tanto los premios millonarios como la pedrea y las devoluciones. Además, LAS PROVINCIAS publica una vez terminado el sorteo el listado en papel de todos los premios en una edición especial que puedes encontrar en los kioscos antes de las 16 horas.

Lotería de Navidad 2018