Sorteo de Navidad

18596, otro quinto premio que recoge Alicante

Imágenes del sorteo de la lotería de Navidad 2018/
Imágenes del sorteo de la lotería de Navidad 2018

Este séptimo quinto premio reparte 4 millones en la provincia alicantina

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

El quinto premio de la lotería de Navidad 2018, el séptimo quinto en salir durante el sorteo, ha sido para el número 18596 y ha sido vendido en Alicante, entre otros puntos de la geográfia española bastante repartidos.

El número fue cantado a las 11.40 horas en el primer alambre de la sexta tabla, dotado con 60.000 euros a la serie. Las dos administraciones de la capital alicantina que han vendido el premio se ubican en las calles Alfonso X el Sabio y Maestro Luis Torregrossa.

Este séptimo quinto premio ha regado a doce provincias: Alicante, Ciudad Real, Palencia, Pontevedra, Toledo, Zaragoza, Asturias, Barcelona, Sort (Lleida), Madrid, Málaga y Santa Cruz de Tenerife han sido los puntos agraciados.

Números premiados de la lotería de Navidad 2018

Comprobar Lotería de Navidad 2018: premios y pedrea

Comprueba si tus décimos o papeletas en el Sorteo de Navidad 2018 tienen premio usando el localizador de números premiados en la Lotería de Navidad de LAS PROVINCIAS. Es muy sencillo y te permitirá conocer los números premiados en el sorteo de la Lotería de Navidad del sábado 22 de diciembre de 2018, tanto los premios millonarios como la pedrea y las devoluciones. Además, LAS PROVINCIAS publica una vez terminado el sorteo el listado en papel de todos los premios en una edición especial que puedes encontrar en los kioscos antes de las 16 horas.

Lotería de Navidad 2018