Terremoto en 'Supervivientes': Isabel Pantoja quiere abandonar

Terremoto en 'Supervivientes': Isabel Pantoja quiere abandonar
Telecinco

La tonadillera y las 'Azúcar Moreno' han sido evacuadas hasta la cabaña presidencial

LAS PROVINCIAS

Terremoto en 'Supervivientes'. Isabel Pantoja y las 'Azúcar Moreno' han sido evacuadas hasta la cabaña presidencial donde se encuentran conviviendo -en las mismas condiciones que sus compañeros- a la espera de saber si finalmente abandonan o continúan con la aventura, según informa la web oficial del reality.

Todo ha sucedido tras una nueva discusión monumental que han protagonizado Carlos Lozano e Isabel Pantoja. Lozano puso en duda la profesionalidad de la tonadillera y la comparó con la ya fallecida Rocío Jurado. El comentario calentó la situación y terminó con la cantante y sus dos compañeras pidiendo abandonar el concurso. La decisión se conocerá esta noche en Cuatro durante el programa 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.

Y es que el reality de supervivencia va de sobresalto en sobresalto. En la gala del pasado domingo, la valenciana Violeta tuvo que ser evacuada de la isla por problemas médicos. Violeta Mangriñan se negaba a comer y beber, creando una alerta médica en el equipo del concurso.

Los perfiles de los concursantes de 'Supervivientes 2019'