La lluvia provoca múltiples atascos y accidentes en los accesos y salidas de Valencia

Situación de la V-30./DGT
Situación de la V-30. / DGT

En la CV-35 se han llegado a registrar hasta tres retenciones diferentes en varios puntos

LAS PROVINCIAS y JUAN ANTONIO MARRAHÍValencia

La gota fría en Valencia también ha afectado a las carreteras durante las primeras horas de este viernes 19 de octubre. Un accidente en la V-30, en sentido A-7, provocaba 6 kilómetros de retenciones en la vía en la que se cortaba un carril dada la situación en la que han quedado los vehículos implicados. Por otra parte, en la CV-35 se han registrado hasta tres atascos en diferentes puntos de la carretera tanto en sentido de entrada a Valencia como de salida. La Dirección General de Tráfico informaba de meteorología adversa en carreteras de Valencia y Puzol.

Gota fría en Valencia

En la CV-35, conocida popularmente como la Pista de Ademuz, se daban varias retenciones: de acceso a Valencia entre los puntos kilométricos 12 y 10 y 5,5 a 4, mientras que en sentido de salida de la ciudad se registró circulación lenta entre los puntos 5 y 7.

En la V-30, además del accidente en sentido A-7, se registraban también complicaciones en el tráfico en sentido Puerto entre los puntos kilométricos 15 y 16. En la N-220 los atascos se daban entre los kilómetros 0 y 2.

En la CV-30 las retenciones afectaban al inicio de la vía hasta el punto kilométrico 1,5. Misma situación en la CV-36 entre los puntos 00 y 2,5 y en la CV-31 entre los puntos 3 y 2 en sentido acceso a la CV-35.

La carretera N-340 que había sido cortada al Tráfico entre Torreblanca y Peñíscola ha sido reabierta a la circulación después de desaparecer el agua acumulada que impedía el paso de vehículos en varios tramos. Según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia, en estos momentos ya no hay ninguna carretera importante afectada por cortes de circulación.

Más noticias de la gota fría en Valencia