La gota fría obliga a suspender la actividad judicial en Massamagrell y Sueca y se desprende un techo en los juzgados de Ontinyent

Los decanos y jueces decidirán esta mañana si hay más medidas en otras sedes pero el TSJCV mantiene su actividad con carácter general

Juan Antonio Marrahí
JUAN ANTONIO MARRAHÍValencia

El partido judicial de Massamagrell ha suspendido hoy todas las actuaciones judiciales, salvo las más urgentes, por las dificultades para acceder al edificio a causa del agua acumulada en la entrada por la gota fría. Así lo han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV). La misma decisión se tomó para el partido judicial de Sueca, «pues las lluvias dificultan el acceso a la localidad por carretera y otras vías», indicaron.

A lo largo de la mañana, decanos y jueces prevén adoptar acuerdos concretos en determinados partidos judiciales si las condiciones meteorológicas impiden el normal desarrollo de su trabajo, como ha sucedido en Massamagrell. No obstante, y con carácter general, los juzgados de la Comunitat «mantienen hoy su actividad y el TSJCV no ha declarado día inhábil por la gota fría.

Además, fuentes jurídicas informan de la caída de un falso techo en uno de los juzgados de Primera Instancia de Ontinyent.

Más noticias de la gota fría en Valencia

 

Fotos

Vídeos