Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Celebración en Catarroja del tercer premio de la Lotería de Navidad 2018 Jesús Signes
Sorteo de Navidad

04211, tercer premio de la lotería de Navidad 2018, cae en Catarroja, Manises, Valencia, Almàssera, Gandia, Alfafar, Torrent, Albal, San Vicente del Raspeig, Alicante, Torrevieja, Los Desamparados, Viver, El Grao, Jérica, Castellón, Segorbe y Peníscola

Consulta el listado de premios del sorteo de la Lotería de Navidad 2018

LAS PROVINCIAS

Valencia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 22 de diciembre 2018, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tercer premio de la lotería de Navidad 2018 , dotado con 500.000 euros por serie (50.000 euros cada décimo), ha sido para el número 4211 y se ha vendido en Catarroja, Manises, Valencia, Almàssera, Gandia, Alfafar, Torrent, Albal, San Vicente del Raspeig, Alicante, Torrevieja, Los Desamparados, Viver, El Grao, Jérica, Castellóm , Segorbe y Peníscola. El monto total que queda en la Comunitat son 9,6 millones, la mayoría (7,6) en Viver.

Un pequeño bar inunda Viver con 7,5 millones: «Esto es increíble»

Al pequeño municipio de Viver también ha llegado la suerte del tercero que ha dejado 7,5 millones de euros. Ha sido en un local con máquina de lotería de la plaza General Rosell, en concreto en el café bar BB+. Nora Corta, una de las responsables del del local valoró escuetamente con voz muy emocionada: «Esto es increíble», antes de cortarse la llamada en medio de un gran gentío. Ese significativo pellizco se reparte en una población de poco más de 1.500 habitantes en el Alto Palancia.

Muy repartido

Además, el número ha sido vendido en administraciones de Burgos, Navarra, Madrid, Barcelona, Cádiz, Segovia, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Baleares, Asturias, Córdoba, Guadalajara, Albacete, Almería, Girona, Guipúzcoa, Pontevedra, Murcia y Vigo.

El premio -el último premio grande en salir- lo han cantado a las 13.21 horas los niños Noura Akrouh y Elisabeth del Carmen Roque en la penúltima tabla del sorteo.

En Gandia, el local Gol Xicotet ha vendido «algunos décimos» del 04211, que supone 50.000 euros por boleto. Uno de los responsables del local, Pepe Seguí, dijo que cree que «ha vendido dos o tres» a lo largo del año, ya que son números que piden los clientes a raíz de una fecha simbólica, por ejemplo». «Al ser de terminal es muy complicado saber quién se lo ha llevado ni la cantidad», agregó. Seguí recordó que en 2016 ya repartió un quinto y un cuarto premio. El local está ubicado en el paseo Germanías, 57.

Números premiados de la lotería de navidad 2018

Comprobar Lotería de Navidad 2018: premios y pedrea

Comprueba si tus décimos o papeletas en el Sorteo de Navidad 2018 tienen premio usando el localizador de números premiados en la Lotería de Navidad de LAS PROVINCIAS. Es muy sencillo y te permitirá conocer los números premiados en el sorteo de la Lotería de Navidad del sábado 22 de diciembre de 2018, tanto los premios millonarios como la pedrea y las devoluciones. Además, LAS PROVINCIAS publica una vez terminado el sorteo el listado en papel de todos los premios en una edición especial que puedes encontrar en los kioscos antes de las 16 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios