Alberto Sanfrutos, el 'maestro' de Los Lobos de ¡Boom!

Alberto Sanfrutos. /
Alberto Sanfrutos.

Su principal característica es la didáctica y sus compañeros disfrutan de su sabiduría

LP

Alberto Sanfrutos (Jaén) es el maestro de Los Lobos. Su principal característica es la didáctica y sus compañeros disfrutan de su sabiduría. Erundino destaca de él su habilidad a la hora de encontrar frases populares para identificar el momento que está pasando en ¡Boom!

Así es en pocas palabras Alberto Sanfrutos, el último concursante en incorporarse a Los Lobos tras la salida de José Pinto, quien luego falleciera repentinamente.

Alberto Sanfrutos se define como una persona apasionada por aprender cosas nuevas y un defensor de la educación. Alberto siente que, aunque se haya jubilado, siempre será maestro. Sanfrutos fue el primer magnífico de Saber y Ganar, abandonó el concurso de Jordi Hurtado el 22 de enero de 1998, después de participar en 62 programas, con un premio de 8.027.000 pesetas. El error, no saber: «¿Qué natural nombre recibe el pase que da el torero con la izquierda?».

Alberto ha dejado extraordinarias jugadas en ¡Boom! que han arrancado los aplausos tanto del público como del propio Juanra Bonet. «¡Es otro 'fiera'!», reconoció el conductor durante el concurso.

Así son Los Lobos de ¡Boom!: La maldición de Erundino

Así son Los Lobos de ¡Boom!: Valentín

Así se conocieron Los Lobos de ¡Boom!

Los Lobos de '¡Boom!'