El peor programa en la historia de 'Los Lobos' de '¡Boom!'

Dos de los integrantes de 'Los Lobos', durante la última fase del programa. /Antena 3
Dos de los integrantes de 'Los Lobos', durante la última fase del programa. / Antena 3

Los cuatro concursantes cometieron una serie de fallos que casi les eliminan de alcanzar el gran bote

LAS PROVINCIAS

Todas las personas pueden tener un día malo. Y aunque parezca imposible, hasta 'Los Lobos', los concursantes más longevos y eternos aspirantes al bote de '¡Boom! también.

Este es el caso del programa de este lunes, en el que los cuatro integrantes del grupo protagonizaron el peor de los programas desde que llegaron al formato conducido por Juanra Bonet.

Manu, Erundino, Valentín y Alberto lograron en su último programa la cifra más baja de su historia como concursantes: 3.500 euros. De hecho, dos de 'Los Lobos' fueron eliminados en la fase de las bombas y llegaron tan solo a la última prueba Manu y Valentín.

No es corriente ver a los cuatro componentes del equipo cometer tantos errores. Tal ha sido la sopresa ante el desempeño de los concursantes que el programa de Antena 3 lo ha resaltado como algo extraordinario y el propio Juanra Bonet, un seguidor más de 'Los Lobos' ha mostrado su asombro ante los despistes que han cometido.

El fallo que cometieron en la bomba clasificatoria casi les alejó de seguir concursando en el programa, pero la fortuna les ha acompañado un día más y podrán seguir en ¡'Boom'! luchando por el millonario bote, ya que el equipo contrario no pudo alcanzarles.

Más sobre '¡Boom!' y 'Los Lobos'