Los Lobos de ¡Boom! se llevan el récord y maletines con el dinero

Los Lobos, con sus maletines de dinero. /Antena 3
Los Lobos, con sus maletines de dinero. / Antena 3

¡Boom! reconoce la entrega absoluta de Los Lobos dándoles 700.500 euros, parte de su dinero acumulado | 175.125 euros para cada uno

LP

Por fin. El equipo de Los Lobos ya tiene parte de su dinero en el bolsillo, en este caso en su maletín. ¡Boom! ha reconocido este miércoles la entrega absoluta de Los Lobos entregándoles 700.500 euros, parte de su dinero acumulado. El presentador del programa de Antena 3, Juanra Bonet, les ha dado el dinero ganado en el año 2017, nada menos que 700.500 euros, es decir, para cada uno 175.125 euros. «Calderilla», según comentaba en tono jocoso Juanra Bonet. «Pesa, pesa», han comentado satisfechos José, Valentín, Manuel y Erundino. «Compraos algo bonito», les ha acondejado el presentador.

El programa ¡Boom! cambiaba así sus normas por primera vez en la historia. «Voy a romper las reglas por primera vez, porque me apetece y porque me lo ha pedido la dirección del programa», anunciaba Juanra Bonet antes de hacerles entrega del dinero.

Esa era la sorpresa que Antena 3 llevaba días anunciando para sus concursantes estrella, y vaya si ha sido una buena sorpresa. La cadena había publicado en su página web que estaba preparando un programa especial para este miércoles 10 de octubre. En él, además de recibir el certificado que acredita su proeza (el récord Guiness), Los Lobos vivirían más de un sobresalto, pero nada se había dicho de que recibirían en metálico una buena parte de su ansiado premio. Ahora sí que se puede decir que José, Valentín, Manuel y Erundino son Los Lobos más ricos del mundo.

Los Lobos llevan más de un año en el concurso de Antena 3, acumulan más de 300 programas y no solamente han batido todos los récords de ¡Boom!, además, tienen el récord Guinness a los concursantes que más programas consecutivos han ganado en un programa de televisión, según cuenta ¡Boom! en su página web. Y bien que lo celebrarán: «Me dan ganas de aullar», han asegurado. Ahora, a por el bote.

Y es que ganan Los lobos y gana Antena 3. Por si no le fueran bien las cosas, ¡Boom!, el programa rey de la franja televisiva de tarde -su gran rival es Pasapalabra- ha batido su récord de temporada. El concurso de Antena 3 que presenta Juanra Bonet consiguió el martes 2.279.000 espectadores y mejoró su media de audiencia de la temporada con un gran 17,8% de cuota de pantalla.

Los Lobos de ¡Boom!

 

Fotos

Vídeos