El plan de 'Pasapalabra' para derrotar a '¡Boom!'

Christian Gálvez./LP
Christian Gálvez. / LP

El programa que conduce Christian Gálvez incluirá tres nuevas pruebas y presentará un plató renovado para estrenar temporada

LAS PROVINCIAS

Este lunes 10 de septiembre arranca la nueva temporada de uno de los programas más exitosos de Telecinco, 'Pasapalabra'. El espacio que conduce Christian Gálvez ha introducido algunos cambios para combatir con la competencia, el '¡Boom!' de Antena 3, que le ha robado el liderazgo en los niveles de audiencia durante los últimos meses. Con el fin de recuperar el trono perdido, el concurso producido en colaboración con Xanela Producciones, presentará más pruebas del así como cambios en el decorado del plató y los grafismos.

¿Cuáles serán las nuevas pruebas del concurso? 'Pasapalabra' propondrá tres nuevos desafíos que permitirán ganar tiempo para 'El Rosco' final: 'Una de 4', 'Sopa de letras' y '¿Dónde están?'.

En 'Una de cuatro' el presentador realizará una pregunta a los concursantes con cuatro opciones de respuesta. Si el participante acierta, la respuesta correcta desaparecerá de la pantalla y será sustituida por otra y se planteará otra pregunta. En cuanto el concursante falle saltará el turno a su compañero de equipo.

Para 'Sopa de letras', los dos equipos tendrán que averiguar las tres palabras que están relacionadas con un tema en común y que se encuentran ocultas en el panel. Se acumularán segundos en función del número de paneles acertados.

Entre las novedades destaca una prueba de memoria, '¿Dónde están?'. Esta se desarrollará en un panel de nueve casillas numeradas y nueve palabras. El concursante deberá recordar en qué lugar se encuentran las palabras que el presentador habrá leído antes. En caso de acertar seguirán jugando, pero si comete un error, todo lo acertado se ocultará y pasará el turno a otro participante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos