'Pasapalabra': Marcos da la sorpresa y derrota a Fran

fran pasaplabra
Fran tendrá que luchar por la silla azul. / Telecinco

El asturiano, que llevaba 76 programas imbatido en 'Pasapalabra', tendrá que luchar otra vez por la silla azul

LP

'Pasapalabra' ha vuelto. Este lunes 10 de septiembre ha arrancado la nueva temporada del exitoso programa de Telecinco. El espacio que conduce Christian Gálvez ha introducido importantes cambios para combatir a la competencia, el concurso '¡Boom!' de Antena 3, que le había robado el liderazgo en los niveles de audiencia durante los últimos meses. Con el fin de recuperar el trono perdido, 'Pasapalabra' ha estrenado nuevo plató, nuevas pruebas y cambios en los grafismos.

Y novedades también en el discurrir del concurso. Sorpresa en 'Pasapalabra'. Fran adelantaba a Marcos pero, en el último momento, remontaba y quedaban empatados a 22 aciertos. Sin embargo, dos nuevos fallos jugaban una mala pasada a Fran que, aunque arriesgaba en la última palabra, volvía a fallar. Tras 76 programas, el asturiano tendrá que volver a luchar en el próximo 'Pasapalabra' por la silla azul.

Fran ha dado la sorpresa en Pasapalabra.
Fran ha dado la sorpresa en Pasapalabra. / Telecinco

Y mientras tanto, en la competencia, Los Lobos de ¡Boom! siguen intentando hacerse con el mayor bote de la historia de la televisión: más de 3.100.000 de euros. Erundino, Valentín, José y Manu han afrontado este lunes su programa 305 en Antena 3.

Fotos

Vídeos