Una misteriosa nota de amor 'enfrenta' a Los Lobos de 'Boom'

Jose, Valentín, Manu y Erundino, Los Lobos de 'Boom'./
Jose, Valentín, Manu y Erundino, Los Lobos de 'Boom'.

Juanra Bonet afronta su segundo momento subido de tono en apenas tres programas

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Nada parece crear fisuras en el sólido equipo Los Lobos de 'Boom'. Los veteranos concursantes siguen batiendo récords cada tarde en el concurso de Antena 3. Pero en el programa de este lunes, 19 de noviembre, se vivió una disparidad de criterios. Una misteriosa nota de una persona del público causó ciertas desavenencias entre Jose, Valentín, Manu y Erundino. «Vestido con traje tienes que estar para mojar pan y no dejar ni los huesitos», rezaba el anónimo.

El presentador, Juanra Bonet, aprovechó la nota para que los concursantes se pronunciaran sobre a quién de ellos se refería la misiva, supuestamente entregada a alguien del equipo del programa. Jose señaló rápidamente a Manu, que a su vez creyó que iba para Jose.

En lo único en que parecieron mostrarse de acuerdo es que ni Valentín ni Erundino contaban con algún admirador o admiradora entre el público. Nadie del público quiso identificarse como autor de la nota.

Noticias sobre 'Boom' y Los Lobos

El pasado jueves, 15 de noviembre, Juanra Bonet ya tuvo que lidiar con una respuesta subida de tono. Cuando preguntó de qué se conocían a tres de los integrantes del equipo 'Los comelobos', Estefanía sorprendió con un: «Hacemos un trío». Rápidamente, aclaró que era broma y que son compañeros de trabajo. «A ver si la vamos a liar...», añadió. Y Juanra la devolvió a la realidad: «Creo que ya es tarde».

 

Fotos

Vídeos