El gesto «maleducado» de uno de los Lobos en 'Boom'

Los Lobos, durante el programa. /
Los Lobos, durante el programa.

La respuesta incorrecta de uno de los integrantes del equipo hizo saltar a su compañero

LAS PROVINCIAS

'Los Lobos'de 'Boom' han hecho historia en la televisión mundial. El grupo integrado por José, Valentín, Manuel y Erundino consiguieron el Premio Guinness de permanencia en un concurso de televisión, un año y medio.

En este tiempo, la 'manada' de Juanra Bonet, conductor del programa de 'Antena 3', ha concursado en más de 300 programas, eliminando a todos sus contrincantes. Además, los cuatro han estado tan cerca del bote que casi lo han llegado a tocar, una palabra dejó a los Lobos sin el gran premio de tres millones de euros.

Pasapalabra

Pero nadie puede ser siempre perfecto. En este caso, un gesto, más que una palabra, se convirtió en la piedra del zapato de Manu. Este crítico de cine es conocido por su extremada competitividad, una virtud que salió este jueves a la luz en forma de defecto. Los seguidores del programa tacharon a este economista de «maleducado». «Qué mal compañero y mal perder tiene Manu» o «Este Manu es un maleducado como de pone cuando fallan sus compañeros» fueron algunas de las publicaciones de Twitter ligadas al hastag #A3Boom.

Así es Manu

Manuel Zapata, en la cocina con su madre.
Manuel Zapata, en la cocina con su madre. / Antena 3

Manuel Zapata, (Tafalla), es administrativo y crítico de cine. Es un gran aficionado al fútbol, que practica en un equipo de su localidad. Sus amigos Patxi y Guillermo destacan de él su extrema competitividad: «Manu es competitivo porque siempre busca una excusa para ir a ganar el partido». Se prepara concienzudamente para participar en ¡Boom!, ve los informativos y apunta los temas que le llaman la atención. Sus padres, Anamari y Ángel, confiesan que «Manu siempre ha tenido mucho interés por aprender». Su madre desvela que es muy comilón.

Manu es autor del blog «Viva Zapata!» y en la biografía escribe de sí mismo: «Además de ser Licenciado en Empresariales mis inquietudes cinéfilas y cinéfagas me llevaron a diplomarme en montaje cinematográfico por la ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid) y llevo escribiendo sobre cine en el Diario de Navarra, periódico decano de la prensa foral con 111 años de historia, desde diciembre de 2013 y en las revistas del grupo Nafarpres, entre otros medios, desde hace más de 13 años. He sido Supermagnífico de 2012 (Campeón de los Magníficos) del concurso Saber y Ganar».

Su último post ha sido publicado el 7 de noviembre: 'Una sonrisa con lágrimas en los ojos – Crítica de 'Bohemian Rhapsody' (2018)'.

Los Lobos de ¡Boom!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos