Operado de urgencia uno de los miembros de 'Los Lobos' de 'Boom'

Los Lobos de 'Boom'./Antena3
Los Lobos de 'Boom'. / Antena3

La revelación del paso por quirófano se ha producido durante el programa

LAS PROVINCIAS

Hablando de bailar durante el programa 'Boom' y uno de los miembros de 'Los Lobos' se mostraba más parado, sin entrar al juego. Todo ha ocurrido durante el último programa emitido por Antena3. La situación no ha pasado desapercibida para el presentador Juanra Bonet quien ha interpelado a Manu para que contara sus motivos por lo que no se animaba a bailar. Operado de urgencia. Manu aún convaleciente ha acudido al programa.

La revelación se ha podido ver durante el programa. Manu más parado y serio de los normal ha detallado su paso por quirófano por una hernia abdominal. La operación se ha llevado a cabo en el hospital Jiménez Díaz de la ciudad de Madrid y casi directo ha acudió de la camilla al plató de grabación.

La situación la ha querido aprovechar Manu para reconocer el trabajo del personal sanitario que ha estado implicado en su paso por el hospital y también ha tenido un detalle gracioso con el que ha sido su compañero de habitación tras salir de la operación. Manu ha reconocido que le debe 4 euros del pago de la televisión en la habitación.

Juanra, sorprendido, ha cogido el testigo del miembro de 'Los Lobos' para agradecer, de paso, a toda la audiencia que sigue el programa de Antena3 desde las habitaciones de los hospitales de España.

Fotos

Vídeos