Daniel Sampedro, el hombre más guapo de España, en Supervivientes 2018

Daniel Sampedro destacará en Supervivientes 2018./Telecinco
Daniel Sampedro destacará en Supervivientes 2018. / Telecinco

Modelo, estudiante de Economía y opositor al cuerpo de Bomberos, destacará en Supervivientes 2018

R. D.

Daniel Sampedro, conocido como 'Logan'. El modelo, considerado el hombre más guapo de España por Míster Global España 2017, nació en Oviedo en 1992, es estudiante de Economía, amante del deporte como jugador de fútbol y profesor de pádel, y opositor al cuerpo de bomberos de la provincia.

Su periplo por Supervivientes 2018 seguro que no pasa desapercibido. Con 26 años y su gran capacidad física, seguro que pasará con éxito todas las pruebas en la isla.

Daniel Sampedro se ha tomado muy en serio las reglas de Supervivientes 2018 y su maleta contiene únicamente las prendas autorizadas por la organización. Así lo cuenta en la página web de Telecinco. Un abrigo para las noches frías, calcetines térmicos, un par de pantalones, dos camisetas, un chubasquero, calzoncillos y bañadores. Aunque ha elegido un bañador naranja fluorescente, Logán también ha optado por bañadores «estilosos, que soy modelo», confiesa a Telecinco.

Logan forma parte así de la nómina de concursantes de Supervivientes 2018, y seguro que hará buenas migas con compañeros como Alberto Isla, Adrián Rodríguez, Isabel Castell, Sergio Carvajal o Melissa Vargas, aunque les separe la rivalidad por ganar un programa dotado con 200.000 euros de premio.

Más noticias sobre 'Supervivientes 2018'

Fotos

Vídeos