La 'alcireña' que revolucionará 'Supervivientes 2018': Melissa Vargas

Melissa Vargas, concursante participante en Supervivientes 2018
Melissa Vargas, participante en 'Supervivientes 2018', con la camiseta de la UD Alzira. / LP

Melissa Vargas, novia de un jugador de la UD Alzira, se dio a conocer en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Alicia Talavera
ALICIA TALAVERAAlzira

Supervivientes 2018 todavía no ha comenzado pero una de las futuras participantes ya cuenta con el respaldo y la simpatía de la afición de la UD Alzira. El club valenciano de Tercera División ha mostrado su apoyo a Melissa Vargas desde que se ha anunciado que será una de las supervivientes de Telecinco.

Esta joven conocida por su paso por el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV) es seguidora del equipo azulgrana de la Ribera, así lo ha demostrado en sus redes sociales, y pareja de uno de sus jugadores, Ángel Mengual. Por tanto, Melissa Vargas, granadina de nacimiento, es alcireña de adopción, o de corazón, por su vinculación con la UD Alzira de fútbol.

El modelo e influencer Sergio Carvajal era hasta ahora el último de los concursantes de Supervivientes 2018 conocidos. Se unía así al cantante Francisco; el novio de Isa Pantoja, Alberto Isla; el actor y cantante Adrián Rodríguez; la diseñadora de moda y participante del docu-reality de Cuatro 'Los Gipsy Kings' Saray Montoya; la modelo, influencer y directora de sucursal bancaria Isabel Castell; el vidente Maestro Joao; y la ganadora de 'GH 16' Sofía Suescun, así como Raquel Mosquera y Maite Zaldívar.

La página web de Telecinco mostró, horas antes del viaje de los concursantes, la maleta que se han llevado a Honduras. La extronista se ha decantado por bikinis en lugar de ropa interior, además de añadir «tres camisetas térmicas, tres de manga corta, un chubasquero y un cortavientos», según contó Melissa a Telecinco. Para el salto en helicóptero llevará dos tops que también ha incluído en su equipaje. Por último, una prenda para evitar uno de sus mayores temores en la isla: unos megacalcetines para los bichos nocturnos.

El ‘reality’ regresó este jueves a la parrilla de la cadena. El programa en el que 16 famosos conviven en una isla desierta de Honduras vuelve a estar presentado por Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, y cuenta con Lara Álvarez en Centroamérica, como enviada especial.

Supervivientes 2018

Blog

Fotos

Vídeos