Alberto Isla quiere dejar atrás su pasado y niega planes de boda con Isa Pantoja

Alberto Isla
Alberto Isla, concursante de 'Supervivientes 2018'. / Mediaset

El novio de Isa Pantoja, y padre de su hijo Alberto, asegura en el vídeo de presentación que la tonadillera Isabel Pantoja «reaccionará mal» al verle en Supervivientes 2018

LAS PROVINCIAS

Alberto Isla, novio de Isa Pantoja y padre de su hijo Alberto, ha decidido sumarse a la aventura de Supervivientes 2018 porque cree que es la oportunidad para dejar atrás su pasado.

En su vídeo de presentación, Alberto Isla se ha mostrado sincero y ha asegurado que su suegra, Isabel Pantoja, no estará muy contenta con su participación en el reality de Telecinco. «Reaccionará mal al verme», ha confesado no sin antes puntualizar que «ella no quiere que nadie de su entorno vaya a ningún programa». Además, ha explicado qué es lo que le puede hacerle saltar: «Me sacará de quicio que intenten provocarme sacándome cosas del pasado».

En Honduras, Alberto comparte espacio con Sofía Suescun, la actual pareja de Alejandro Albalá, el todavía marido de su novia Isa Pantoja. Así que, la polémica está servida. Ambos forman parte de la nómina de 16 participantes de Supervivientes.

Ya es sus primeras horas en Honduras, Alberto Isla no ha tardado en sincerarse con sus compañeros y hablar de su relación con Isa Pantoja, tal como informa Telecinco en su página Web. Pese a admitir que se encuentran en un momento muy bonito de su relación, Alberto ha negado que haya planes de boda. «De momento no, dentro de mucho tiempo ya se verá. Las prisas no son buenas y hay que hacer muchas cosas antes de eso. Bastante cabeza loca he sido ya como para casarme ahora así» , aseguraba en sus primeros momentos en Supervivientes 2018.

Más noticias sobre 'Supervivientes 2018'

Fotos

Vídeos