Melissa Vargas afronta su destino en Supervivientes 2018

melissa vargas supervivientes
Melissa Vargas afronta su destino en Supervivientes 2018. / Telecinco

La alcireña se verá las caras con Saray Montoya, Maite Zaldívar e Isabel Castell para disputarse la primera expulsión en Supervivientes 2018

R. D.

Apenas ha pasado una semana desde el inico de Supervivientes 2018 y la 'alcireña' Melissa Vargas afronta ya un momento delicado en la isla. Cuatro mujeres se verán las caras para disputarse la primera expulsión en el reality de Telecinco. Saray Montoya y Maite Zaldívar, del 'Lado salvaje' y Melissa Vargas e Isabel Castell, del 'Lado civilizado', son las primeras nominadas de Supervivientes 2018.

Melissa, 'alcireña' de adopción, llegó a la isla con toda la ilusión, pero pronto chocó con la dura realidad en Cayos Cochinos. Melissa no ha recibido ningún apoyo de sus compañeros, tal como cuenta Telecinco en la página web del programa, y debe convencer al público para evitar la expulsión.

Seguro que Melissa Vargas, conocida antes por su paso por el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV), recibirá un apoyo importante desde Alzira, ya que es seguidora del equipo azulgrana de la capital de la Ribera, como ha demostrado en sus redes sociales, y pareja de uno de sus jugadores, Ángel Mengual. Melissa, granadina de nacimiento, es alcireña de adopción, o de corazón, por su vinculación con la UD Alzira de fútbol.

Más noticias sobre 'Supervivientes 2018'

Fotos

Vídeos