'Supervivientes 2018': concursantes confirmados

Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda
Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda presentarán 'Supervivientes 2018'. La lista definitiva de participantes ya está confirmada . / Mediaset

El reality Supervivientes 2018 dará comienzo el próximo jueves 15 de marzo. La lista definitiva de concursantes ya está confirmada

LAS PROVINCIAS

Supervivientes 2018 vuelve a la televisión de la mano de Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez. El reality más aventurero de la televisión dará comienzo el próximo día 15 de marzo (a partir de las 22.30 horas) y Telecinco ya ha publicado la lista definitiva de concursantes.

1.- Raquel Mosquera. La viuda de Pedro Carrasco fue la primera famosa en confirmar su participación. La peluquera ya tiene experiencia como concursante en programas de televisión; también participó en el reality 'Expedición Imposible' y en '¡Mira quién baila!'.

Raquel Mosquera.
Raquel Mosquera.

2.- Mayte Zaldívar y su pareja Fernando Marcos. La ex mujer de Julián Muñoz se embarcará rumbo a Honduras junto a su novio. En la pasada edición, el concurso contó con la partición Kiko y Gloria Camila.

Mayte Zaldívar y Fernando Marcos.
Mayte Zaldívar y Fernando Marcos.

3.- Francisco. El cantante valenciano viajará a Cayo Cochinos junto con los otros concursantes y tendrá que sobrevivir en la isla buscando alimentos, adaptándose al medio ambiente y, como siempre, soportando las disputas entre compañeros.

Francisco.
Francisco.

4.- Adrián Rodríguez. El actor, conocido por su participación en 'Los Serrano' y 'El chiringuito de Pepe', ha dejado aparcada la televisión y el teatro para embarcarse en esta aventura.

Adrián Rodríguez.
Adrián Rodríguez.

5.- Saray Montoya. La joven participó en el programa 'Gipsy Kings' de Cuatro.

Saray Montoya.
Saray Montoya.

6.- Isabel Castell. Se dio a conocer por hacer un sugerente posado en una revista. La joven es economista y directora de una sucursal bancaria.

7.- Maestro Joao. El vidente y expeluquero se ha hecho conocido en redes sociales por meter la pata continuamente con sus videncias, según contó la periodista Marisa Martín Blázquez.

8.- Sofía Suescun. Tras coronarse vencedora de 'Gran Hermano' en su edición y buscar el amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Sofía podrá rumbo a Honduras para vivir una nueva experiencia.

Sofía Suescun.
Sofía Suescun.

9.- Sergio Carvajal. El modelo e influencer catalán ha desfilado en algunas de las grandes pasarelas del mundo, cuenta con su propio canal de vídeos y con más de 870.000 seguidores de Instagram.

Soon 🔥

Una publicación compartida de Sergio Carvajal (@sergiocarvajal7) el

10.- María Lapiedra. Tras hacerse pública su historia de amor con Gustavo González, la colaboradora de 'Cazamariposas' y 'Sálvame' promete dejar momentos para la historia en las playas de Honduras.

María Lapiedra.
María Lapiedra.

11.- Melissa Vargas. Esta joven conocida por su paso por el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV), es novia de un jugador de la UD Alzira. Melissa es granadina de nacimiento y alcireña de adopción, o de corazón, por su vinculación con el club de fútbol.

Melissa Vargas.
Melissa Vargas.

12. Alberto Isla. El novio de Isabel Pantoja y padre de su hijo Alberto se suma a la aventura hondureña. Allí se encontrará con Sofía Suescun, la actual novia de Alejandro Albalá, el todavía marido de la hija de la tonadillera.

Muerte a los exámenes 😴

Una publicación compartida de ALBERTOISLA (@albertoisla13) el

13. María Jesús Ruiz. La modelo, expareja de José María Gil Silgado y Julio Ruz, se convierte en otra de las concursantes de 'Supervivientes 2018'.

Momento #greentea

Una publicación compartida de Maria Jesus Ruiz Garzón (@mariajesusruizg) el

14. Daniel Sampedro 'Logan'. El modelo, considerado el hombre más guapo del país por Míster Global España 2017, nació en Oviedo en 1992, es estudiante de Economía, amante del deporte como jugador de fútbol y profesor de pádel, y opositor al cuerpo de bomberos de la provincia.

15. Romina Malaspina. La modelo e influencer ha sido exconcursante de 'Gran Hermano' en la versión argentina de 2015 y del show chileno 'Doble tentación'.

Fotos

Vídeos