Saray Montoya, la reina de los 'Gipsy Kings' que aterriza en 'Supervivientes 2018'

Saray Montoya

La diseñadora viene de una familia con mucho arte. Nieta de Farruco y prima de Farruquito, lleva por montera el nombre de su barrio, Las Tres Mil Viviendas

LAS PROVINCIAS

Saray Montoya llega a 'Supervivientes 2018' para llenar de arte el 'reality'. Y es que, esta diseñadora, que participó en el programa de Cuatro 'Gipsy Kings' (que le lanzó a la fama), es nieta de Farruco y prima de Farruquito. Con ellos dio sus primeros pasos en el mundo del flamenco y fue con ellos con los que debutó ante el público con solo 6 años. Además, lleva por montera el nombre de su barrio, Las Tres Mil Viviendas.

Emprendedora, creativa y muy trabajadora, Saray se ha convertido en una de las diseñadoras más importantes de la moda gitana. La superviviente tenía madera de artista, pero dejó los escenarios para dedicarse al mundo de la moda, su gran pasión.

Su participación en 'Supervivientes 2018' ha comenzado con una gran discusión, la primera de esta edición, con Fernando Marcos, pareja de Maite Zaldívar. Veremos si con el paso de los días su convivencia con el resto de participantes, entre los que se encuentran Alberto Isla, Logan Sampedro, Romina Malaspina, Melissa Vargas o el valenciano Francisco, se complica.

Más noticias sobre 'Supervivientes 2018'

Fotos

Vídeos